segunda vez

Ains... la segunda vez que corres después de haber dejado de correr un tiempo, es terrible... jajaja correr adolorida no tienen ni una gracia. Sientes que te faltan fuerzas. Pero aún así, resistí... hice el mismo recorrido que la otra vez, me negué a dejarme vencer. Corrí 40 minutos, no está mal, claro que fue a una velocidad bastante más baja que la vez anterior. Pero bueno, no paré y cumplí mi objetivo. Eso es lo importante. Seguir adelante, no rendirse y dejar que el cuerpo se vuelva a acostumbrar a la rutina de correr. No en balde he pasado tanto tiempo sin correr y no en balde ya son 35 primaveras. :)

Sólo pasaba a comentar eso... Sigo corriendo!


Comentarios

ACS ha dicho que…
Aunque haya mucho cansancio y uno sienta que ya no puede más, la música lo ayuda a seguir. Por eso todas mis actividades físicas las acompaño con música. Ahora estoy, como no podía ser de otra forma, con The Cure para todo ;)

Gracias por acordarte de mí.

Besos.
Consuelo ha dicho que…
Sííí!! la música te da fuerza!! Aunque ayer no me acompañó mucho. :/

Siempre me acuerdo de ti, con o sin música!!

Besos!
ACS ha dicho que…
Yo también me acuerdo de ti todo el tiempo.

Besitos.

Entradas populares