Retomando las buenas costumbres

Ayer fue un buen día. Me levanté temprano como nunca y me fui a un coaching, donde me dijeron que era una couchee, palabra que nunca había escuchado y que me pareció muy chistosa. Dentro de las actividades, aparte de la imponderable presentación, hicimos una rueda de la vida. O sea, darle a 8 aspectos de la vida un % de satisfacción, en el momento actual que estás viviendo. Las 8 áreas son: entorno físico, finanzas, amor, relaciones, salud, carrera, autodesarrollo y ocio/diversión. 

Veggie Runners TeamDe acuerdo a mi análisis, me parece que en general estoy bastante bien. Sí, hay cosas que mejorar, como las finanzas y el entorno físico, pero muchas están bastante bien, estoy contenta con cómo va mi vida. Llegué muerta eso sí, después de el coaching y pasar a comprar unos audífonos... porque necesitaba unos de ésos que son al cuello, para poder volver a salir a correr!!   

Lo había estado evitando, sólo porque me parecía que el parque estaba un poco lejos. Pero hace poco me acordé de que en Vigo tampoco tenía el parque cerca, y aun así, iba corriendo al parque y me devolvía corriendo del parque, con subidas y todo... eso me hizo darme cuenta que de eran sólo excusas y que estaba sólo rehuyendo correr. Me armé de una selección de música que me encantó y me lancé a las calles.

Se me había olvidado lo bien que se siente correr. Tan bien como... no, tacha eso, no tan bien como eso, pero casi tan bien... sentir tu cuerpo moverse, respirar, sentir el viento en la cara, sentir que tu cuerpo funciona, que tus músculos se mueven. Sobretodo sabiendo que mi cuerpo funciona sólo en base a vegetales. :) Y la sensación después de correr... la energía que te queda :) Demasiado rico. Puedo entender perfectamente porqué la gente se hace adicta a correr. 

Había bastante gente corriendo en el parque, lo que también lo hace muy grato. Lo que más me gusta es correr con buena música. Yo creo que no podría correr sin ella. Mi selección esta vez fue una mezcla de The Beatles, Elvis Presley, Evanesence, Amy Winehouse, Roger Waters, Micah P. Hinson U2 y Queen. Habían más cosas en la selección, pero eso fue lo que salió al azar ayer.

Por eso también fue tan rico salir a correr y sentir que estoy viva, que estoy bien, que la vida es linda a pesar de todo. Lo malo es siempre al día siguiente después de volver a correr jajaja

Comentarios

ACS ha dicho que…
Murakami tiene su libro sobre correr, que alguna leí una crítica y decía que era muy bueno (pero también había leído cosas muy buenas sobre el par de novelas suyas que leí y no me gustaron)...

Pero bueno, la cosa es que el mantenerse ejercitado es siempre bueno. Yo, por ejemplo, me siento muy bien -aunque a veces muy cansado- después de mi media hora de sudar con todo el cuerpo. Si bien me propuse no hacerlo religiosamente, lo hago seguido y siento que me sienta bien.

Sigue adelante, que cuando uno está en buena forma, todo mejora ;)
Consuelo ha dicho que…
Sí, "leí" el libro de Murakami de correr. Me pareció que es bueno, pero no espectacular. :P

Claro que te sienta bien hacer deporta. Estoy segura de que la CL da ve de ello. :)

Gracias Gatuno, seguiré haciéndolo. Mi selección musical me recordaba a veces a ti :)
Nisi ha dicho que…
Qué envidia te tengo. Yo odio correr. Me encantaría que me gustase, porque es de los pocos deportes que puedes hacer en cualquier lugar, basta tener las deportivas a mano, pero de verdad que lo odio. Siempre digo "lo volveré a intentar", pero nunca encuentro el momento.
Yo llevo meses sin hacer nada y no estoy nada orgullosa de ello! A ver si me pongo las pilas de una vez y me animo a hacer algo...
Consuelo ha dicho que…
No te agobies si no te gusta correr. Hay gente a la que no le gusta y punto. Es cuestión de encontrar un deporte o una actividad que te guste, y por suerte, hoy en día, hay miles. Y varias las puedes practicar en casa, usando internet por ejemplo. Si al final, lo que siempre falla es uno y las ganas de hacer deporte. Hay que ganarle a la pereza y hacer deporte! hace bien!!

Entradas populares